loader image

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Somos Backbone® una empresa de telecomunicaciones y tecnología orientada a empresas que desean vender servicios de calidad.

Proactivos y cercanos al monitoreo

Distinguimos el soporte técnico proactivo de Backbone. Más allá de responder a problemas, los anticipamos. Nuestro equipo detecta y aborda inconvenientes antes de que afecten tus operaciones, proporcionando tranquilidad y minimizando tiempos de inactividad.

Buena
latencia

Garantizamos la máxima disponibilidad y velocidad con nuestra red optimizada. Contamos con redundancias y mínimas latencias regionales para asegurar una conectividad ininterrumpida y una experiencia de usuario excepcional.

Automatismos e inteligencia artificial

La eficiencia es la clave de nuestro servicio. Implementamos automatismos avanzados en el monitoreo de la red para anticipar cualquier anomalía y asegurar un rendimiento óptimo en todo momento. Te mantenemos informado en tiempo real para que estés siempre un paso adelante.

1  POTENCIÁ:

Hacemos fácil lo difícil. Nuestro equipo altamente capacitado dimensiona, diseña, implementa y gestiona soluciones complejas de conectividad. Llevamos la tecnología más avanzada directamente a tu empresa.

2 TRANSFORMÁ:

Adapta tu empresa al futuro con entornos seguros que impulsan el desarrollo y el crecimiento. En Backbone, impulsamos la transformación digital para mejorar el tráfico de tu empresa.

3 CONECTÁ:

Una conectividad diseñada para superar todas las demandas de tu negocio. En Backbone, proporcionamos no sólo velocidad y estabilidad, sino también una capacidad creciente a tus necesidades.

4 CONFIÁ:

En el competitivo mundo de las telecomunicaciones, te brindamos tranquilidad. Nuestro soporte es más rápido que el mismo carrier; detectamos cortes proactivamente y te mantenemos informado en tiempo real.

5 ACELERÁ:

Enfócate en hacer crecer tu negocio mientras nosotros nos encargamos de la conectividad. Brindamos asistencia cercana y seguimiento continuo Nos adaptamos a tus necesidades a medida que creces.